Sobre nosotros

El Lupanar de Desembarco es un podcast sobre la saga literaria creada por George RR Martin "Canción de Hielo y Fuego" y su adaptación a serie de televisión creada por la HBO "Juego de Tronos". Fundado en febrero de 2014, comentamos en tono de humor los capítulos de la serie y todas las novedades relacionadas con la saga.

La idea nació de la Plataforma de ASOIAF de ForoCoches.com, creada por Soberbia en abril de 2011, justo un día después del estreno de la serie en Estados Unidos. Tras sobrevivir a un cataclismo similar a la Maldición de Valyria (episodio al que habitualmente nos referimos como la Maldición de Illyrio, en honor a Electrick, moderador supremo de ForoCoches), la plataforma fue refundada y se hizo más fuerte. Unos llevan desde 2011, otros acaban de llegar, y muchos se perdieron en la espiral del flood.

Aunque la idea se venía forjando unos meses atrás, a principios de 2014, con el hype provocado por las primeras imágenes de la cuarta temporada de la serie, fue una frase que siempre funciona en estos casos: "No hay huevos" la que puso a funcionar toda la maquinaria. Desde entonces, además de ser una chupipandi, somos también una casa de putas, o mejor dicho, un Lupanar.


Esta es la panda de impresentables que pone en funcionamiento todo esto:

Ajracing
Atropos
Avecrem66
Cazmik
Cokik
 Gayrdia Arcoiris
Gayrdia de la Noche
 Señor de Los Gemelos
 Gayrdia Arcoiris
 Gayrdia Arcoiris

Dark Lee

Davosama

Enoler

Fiadita

Koke
Gayrdia Arcoiris
Norteño
 Gayrdia Arcoiris
Guardián del Norte
 Gayrdia Arcoiris

Pitus

Ponxo

Rhaegar

Rotorrú

Siralos
 Gayrdia Arcoiris
Señor de Roca Casterly
Dorniense
Dorniense
Bardo del Reino

Soberbia

Sys

Taly

TeXpla

Xisco
La Reina
Dorniense
Norteña
 Gayrdia Arcoiris
 Norteño